imagen-lateral-izquierda
Registro a boletin
logotipo femap
facebook femap facebook femap youtube femapcontacto femap
 
 
 

Inicio

Conócenos

Directorio

Unidades Médicas

Escuela de Enfermería

Programas Comunitarios

Publicaciones

Noticias

¿Cómo Ayudar?

Bolsa de Trabajo

contacto femap


Contáctanos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


femap foundation


Visita FEMAP Foundation

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


correo femap

Correo-e del
Personal FEMAP

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Aviso de Privacidad de Desarrollo Económico


El presente aviso se encuentra elaborado con fundamento en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento hacemos de su conocimiento que  SALUD Y DESARROLLO COMUNITARIO DE CD. JUAREZ, A.C. (SADEC), con domicilio en  Avenida Malecón número 788, Centro, Código Postal 32000, en Ciudad Juárez, Chihuahua, México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: atender su solicitud de proveerle los servicios y productos que ha solicitado, contactarlo, realizar actividades en base al cumplimiento de las obligaciones adquiridas, notificarle sobre nuevos servicios que tengan relación con los ya adquiridos, comunicarle sobre cambios de los mismos, elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo, realizar evaluaciones periódicas de nuestro servicio a efecto de mejorar la calidad de los mismo, registrar el historial del servicio otorgado por SADEC a cada Usuario, así como para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted y de la misma manera cumplir con el objeto social de SADEC contribuyendo a elevar la calidad de vida de la población de escasos recursos a través de financiamientos de créditos que facilitan la implementación de programas de desarrollo socioeconómico Y de mejoramiento y construcción de viviendas.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los datos personales, recabándolos de forma directa siendo proporcionados por usted mismo a través de un asesor o la entrevistadora, al proporcionar los datos solicitados emite su consentimiento tácito, los datos a recabar son los siguientes:


Nombre completo

Estado Civil

Datos de la identificación que presenta que son:

Domicilio completo que cuente con las siguientes características:

Fecha de nacimiento

Número de teléfono

Nombre de la identificación, autoridad que la emite y número de la misma

Entre que calles se encuentra ubicado

País de nacimiento

Correo electrónico

Sexo

Antigüedad en el domicilio

País de nacionalidad

CURP

Municipio y Estado de Nacimiento

Número interior, exterior municipio, estado, código postal

Actividad, ocupación o giro del negocio

RFC

Edad

 


Así mismo le informamos que sus datos se encuentran protegidos mediante una base de datos con contraseña, misma que es manejada por los encargados y el responsable, de la misma manera tratándose de la integración de expedientes de manera física estos se encuentran en resguardo en un lugar destinado para archivo  el cual tiene acceso restringido, tales datos se encuentran correctos y actualizados y con apego a los servicios solicitados por usted como usuario de SADEC, los cuales permanecerán en nuestro poder por un periodo mínimo de 5 años, y serán actualizados en base a los servicios que realice continuamente como usuario.

De la misma manera le mencionamos que tenemos medidas de seguridad para el resguardo de la información proporcionada que nos permiten protegerlos contra daños, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

El responsable y los encargados de recabar sus datos personales se encuentran obligados con SADEC a guardar estricta confidencialidad respecto de los datos personales recabados de cada usuario, dicha obligación subsiste aun después de finalizar su relación con SADEC.

DERECHOS ARCO.- Son los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento en cualquier momento, que para dicho fin nos haya otorgado, mediante el siguiente mecanismo:

    Enviar su solicitud a través del correo electrónico aportillo@femap.org.mx
    A su solicitud le debe agregar los siguientes datos:
    • Nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
    • Documento que acredite la identidad, o en su caso, la representación legal del titular;
    • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados;
    • • Especificar que se trata de un apoyo de crédito o
    • • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

    Datos del Responsable:
    Ana Laura Ramírez Ávila
    Domicilio: Plutarco Elías Calles número 744 Norte, Colonia Progresista, Código Postal 32310, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
    Teléfono: (656) 616-1396

Se le dará respuesta a su solicitud en  un plazo máximo de 20 días hábiles, plazo que podrá prorrogarse por una sola vez por un periodo igual cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares o en los casos que se trate de prevenir un daño, para tratamiento o estadísticas.

En caso de que no obtengamos su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descrita, entenderemos que ha otorgado su consentimiento de forma tácita para ello.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Las modificaciones al presente aviso de privacidad estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: publicado de manera visible en nuestros establecimientos o podrá consultarlo en la siguiente página de internet www.femap.org.mx.

Fecha de última actualización: 03/12/2013




Ir arriba



Aviso de Privacidad

derechos reservados femap
imagen-lateral-derecha